Despiden ex Miss Mundo Mariasela Alvarez

Haz clic en la foto para  agrandar
Parte de los asaistentes al acto de despedida /Foto: Mainardi
Con motivo del regreso a su patria, se celebró en el Centro Hispano-Dominicano un sencillo pero emotivo homenaje- agradecimiento a la Arquitecta y Comunicadora dominicana radicada en España Mariasela Älvarez.

El acto contó con la participación y palabras del Ilustrísimo, Sr. Marcos Cross Cónsul General de España, la Sra. Jeanette Alfao Presidenta del Consejo Consultivo de los dominicanos en Madrid, dependencia de la Presidencia de la República Dominicana, el Sr.Raúl Jiménez Coordinador General del Centro Hispano-Dominicano así como Norberto Azor encargado de cultura de este centro, La Sra. Bernarda Jiménez Ejecutiva del PSOE, la artísta de la Canción Angela Carrasco, la primera bailarina dominicana Mercedes Morales, el pintor Alonzo Cuevas y el padre Juan Carlos Gonzáles Älvarez entre otros amigos y personalidades.

En el acto le fueron entregadas una placa y un ramo de flores de manos del Sr. Cónsul y de la niña Aurora Pastor lo cual la agasajada recibio con gran emoción, agradeciendo la distinción. Destacada fue la participación sorpresa de los artistas Angela carrrasco, Mercedes Morales y Víctor Ramírez actor, bailarín y coreógrafo y qiuen se desempeña como Agregado Cultural de nuestra Embajada, qiuen además realizo con gran destreza la maestría de ceremonias del acto, quienes cantaron y bailaron en honor de la homenajeada así como la demostración de orgullo de ser dominicana de Mariasela al bailar junto a Víctor Ramírez el merengue Reina Mía, de nuestro Juan Luis Guerra.



Además, el grupo de danza del Centro Hispano-Dominicano dirigido por Darwin, deleito a los presentes con su rítmica danza como regalo a nuestra destacada Ex - Reina de belleza.


Para cerrar este hermoso encuentro fueron las palabras del padre Juan Carlos González amigo de la familia del Pino- Älvarez, quien viajo desde Tenerife especialmente para esta ocasión. La comunicadora regresa luego de siete años de ausencia de los medios de comunicación de la República Dominicana, creando gran expectación en los mismos.